lunes, 28 de septiembre de 2009

Un ALARMANTE toque de realidad...

En el día de hoy, debutamos contra Villa Teresa en el Parque Salus, sin duda una fecha histórica para nuestro club; venciendo el frío, la lluvia y lo lejos del lugar, un grupo importante de simpatizantes nos acompañaron y alentaron permanentemente, queremos agradecerles por dicho apoyo.

Al club Villa Teresa, nuestras felicitaciones por el triunfo logrado, así como a sus dirigentes y delegados que aseguraron el orden, el buen relacionamiento y seguridad del espectáculo a todos ellos nuevamente felicitaciones, tanto como a jugadores y cuerpo técnico.

Quiero expresar en nombre del cuerpo técnico, el máximo reconocimiento al equipo que jugo 20 minutos iniciales para la historia grande que sin dudas en breve escribirá este club; no solo jugando un juego expeditivo, simple, ordenado y punzante, sino también con variantes ofensivas ya sea la penetración por las bandas, el juego aéreo y la rotación ofensiva.

Estos argumentos nos llevaron a ponernos arriba en el tanteador con justo gol de Pablo Herrera, pero pronto esta ALARMANTE realidad nuestra, de fútbol pobre y necesitado, metió su mano soberbia y con un PÉSIMO arbitraje, tendencioso es un calificativo escueto, le arrebataron no solo las posibilidades de ganar el partido, sino también condiciono al equipo en sus próximo juegos con 3 expulsiones.

No contento con sancionar un penal inexistente para emparejar el score, no así el tramite del partido, minutos después el arbitro comete un error aun mas perjudicial que el anterior, dejando con la MALA expulsión del defensa Fernando Pereyra (figura hasta ese momento), al equipo con 10 y un tiro libre en el cual llego el 2do. gol de los locales, es decir, la mano dentro de la lata, del bolsillo y de la moral, deliberadamente incomprensible.

Pero esta triste historia solo comenzaba, minutos después fui expulsado por motivos que solo el línea sabe, aunque desde que comenzó el encuentro y con todo el banco de suplentes, Prof. y cuerpo medico presentes, el linea se despacho con un discurso en tono amedrentador hacia mi, dándome instrucciones para poder seguir dentro del campo de juego "si quería hacerlo", sino..."ya sabia donde terminaba...", UN MAMARRACHO con todas las letras.

No contentos con esto, siguió, inventando otro penal, un gol en fuera de juego claro y 2 expulsiones mas, para luego compensar y frente a una falta de las tantas que hubieron dentro del partido y frente a la exageración de un jugador del club, ya con resultado resuelto, expulso de mala manera a un jugador de Villa Teresa...BOCHORNOSO.

Al final, con los bolsillos vacíos, frente a un formulario que declara que habrá ampliación de mi expulsión, en nombre del club queremos dejar bien en claro que:

No dejaremos pasar este tipo de exabruptos y condenas viciosas que practican impunemente jueces como el señor Bentancor.

Declaramos persona no grata al señor Bentancor, solicitamos su exclusión como arbitro de la divisional, ya que no queremos que nadie mas sufra estas injusticias avaras y mezquinas que ejecuto el señor Bentancor.

Presentaremos frente a las autoridades pertinentes, nuestro alegato, pruebas y mas, para que se condene enfáticamente, la actuación espelusnante y corrosiva del juez Bentancor y su ayudante el línea de la banda lateral que daba al banco de suplentes del club TERREMOTO.

Para terminar algunas joyitas de estos dos "personajes"...pelota en juego y el señor Bentancor, discute con hinchas del club y me amenaza diciendo..."ahora vas a ver como te mato en el confidencial...", el linea toma del brazo al medico del equipo (una mujer) y le dice "vos sos el medico??"...este responde "si...", "bue...tenes suerte de ser mujer, porque sino lo mirabas de afuera", el línea a un hincha..."dentro de poco vuelven a jugar en la liga punta carretas..." (el línea me pregunto antes del inicio donde jugaba el equipo antes) y para el final recogemos de parciales, delegados, jugadores de Villa Teresa palabras como estas..."yo soy hincha del Villa pero los están matando...", guardia de policía al medico del club, "esto es un robo..." y del juez a mi persona..."estas dirigiendo en la C, no seas bobo!!".

Agradecemos la colaboración de todos, el apoyo brindado y queremos confiarles, que el ánimo del equipo es el mas alto ya que nunca sentimos ser menos que nadie deportivamente, con los respetos antes dichos al club Villa Teresa, TERREMOTO aprenderá de este ALARMANTE toque de realidad y seguirá camino pese a quien pese.