Pero no solo hay cambios en la conformación del plantel, también se logro luego de mucho tiempo (demasiado quizás), iluminar la cancha de la facultad de ciencias, lo que significa un valor sustantivo para la mejora y rendimiento del equipo, construyendo desde el hacer y no desde la palabra.
También la comisión directiva esta tomando nuevos aires, formando nuevas sociedades, que permitan al club desarrollarse logística y administrativamente mejor, sin el stress pasado y con una cuota de experiencia que valoramos, se alíe en la ruta de trabajo marcada en el proyecto global de la institución.
Han desfilado muchos jugadores, hoy el club tiene practicando 2 ex jugadores de Colon, 3 ex jugadores de Torque, 1 ex jugador de Platense, 1 ex jugador de Basañez, 1 ex jugador de Rentistas, 1 ex jugador de Rocha F.C., 1 ex jugador de Progreso, 2 ex jugadores de la liga P. Carretas, 2 ex jugadores de la liga ínter facultades del equipo campeón, sumado a Mauro Inverso, Guillermo Sörensen, Nicolás Rosa, Danilo Barros, Alfredo Salaverry, Alberto Arismendi y Alfonso Machin.
Quedan los históricos del club como ser Fernando Maio, Pablo Herrera y Santiago Lena, continúan en el club en doble calidad Pablo Benitez como jugador y entrenador de goleros y Diego Eula que además de jugar cumple la fusión de ayudante técnico, hay algunos valores mas a prueba, que pueden en cualquier momento dejar de ser aspirantes y formar parte del equipo.
Al estar por finalizar la primer semana de pre-temporada, lo único que viene a mi cabeza, es la imagen del trabajo realizado, del esfuerzo que vienen haciendo todos los muchachos, el optimismo por el comienzo de una nueva etapa y la alegría de haber compartido con muchos amigos la fundación del Club Atlético TERREMOTO, hacerlo equipo A.U.F., verlos jugando semi profesionalmente y esperando, en breve...estén sumando desde los lugares que se sientan útiles en este, su club, nuestro club...nuestra familia, salud para todos y bienvenidos a los nuevos!!
viernes, 12 de febrero de 2010
Cambios y mas cambios...
Arranco la versión 2010 del garraspero, un equipo más utilitario y solidario en su estructura, alimentando el ego con trabajo y sudor, una versión mas humilde, casi mas sanguíneo y emparentada con el génesis de TERREMOTO.