viernes, 3 de septiembre de 2010

Por mas!

Con casi 30 jugadores, nos acercamos a la recta final de la preparación camino al debut el día 12 de setiembre, en el torneo APERTURA temporada 2010/11.

Variadas son las razones que hacen que nos falte tiempo de preparación, ensamble, memoria colectiva, ritmo, etc., pero aun así, hemos descubierto que las ganas suplen muchas de estas carencias y el tesón supera las dificultades, todo tiempo es provechoso y así trabajamos.

El club tiene su equipo AUF que busca crecer como institución dentro de esta asociación, pero también cuenta con un equipo de fútbol sala que compite en los torneos internos de la universidad ORT, es probable que tengamos representación en el fútbol Playa y seguimos hincándole el colmillo al futbol femenino y la conformación de los planteles de 4ta y 5ta división AUF, todos, desafíos posibles.

Muchas puertas se han cerrado, muchas puertas se han abierto, mucho es el compromiso de los que nos quedamos a lucharla desde adentro, con o sin diferencias metodológicas, filosóficas u otras, pero comprometidos a cumplir nuestro deber como fundadores, hacer que el club exista, funcione y crezca, difícil parada, pero no imposible.

Hemos sufrido el robo del cableado que iluminaba las luces del terreno de entrenamiento, de la facultad de ciencias y se encontró una solución rápida, aun no esta instalado, pero el cable ya esta, nos están faltando materiales de trabajo, ropa, viáticos, etc., pero nos sobran los argumentos para seguir de pie, ponerle el pecho y las ganas, para no dejar pasar esta oportunidad que hemos denominado Club Atlético TERREMOTO.

A los que siempre están gracias por no rendirse, a los que se suman a esta locura bienvenidos y el mayor de los éxitos y a los que no están...las puertas, siempre están abiertas cuando de hacer se trata...arriba el terre carajo!