miércoles, 1 de febrero de 2012

Entre los 4 mejores!!

Terremoto derroto a su similar de Basañez por 10 a 5 en un partido que domino desde el inicio y que luego sufrió la rebeldía del sangre y luto, el que llegó a igualar en 5 tantos por bando, los del buceo reaccionaron y sacaron una diferencia indescontable, semifinal y a soñar con la final.

El equipo se mostró contundente y convencido del método a emplear para salir triunfantes, si bien algunas fallas propiciaron una reacción del rival, la misma pudo ser controlada y puesta de manifiesto en el scorer final, una gran actuación del equipo donde destacaron Diego Baldríz con atajadas fundamentales, una zona defensiva con gol, solida entre Pablo Gutierrez y Joseph Leal, arriba Matias Pennino brillo con sus goles y su dribling endemoniado, Salaverry fue contundente y desde la banca de relevos Machado y De León aportaron aire y juego, la nota la dio Nacho de Bello quien convirtió el 10mo tanto del garraspero, con un extraño efecto del balón que pareció irse para ingresar mansamente en el arco rival.

Hasta el momento el club, supero con creces lo realizado el año pasado donde ocupo la 5ta posición, dentro del selecto cuadro de los 4 mejores del torneo en el cual ya no están ni Huracán B., C.C. y S. Buceo entre otros, el único representante del buceo, se medirá con el actual campeón River Plate plagado de jugadores de la selección nacional, habrá que ejecutar un partido perfecto si se quiere estar en la final, difícil parada, imposible nunca, así se vive en el buceo este paso, a los jugadores, familia e hinchas que acompañan y alientan gracias!! mañana buscaremos un trozo de historia, dejaremos cada latido detrás de un lugar en busca a la final...la mesa esta servida y el apetito es total...terre terre...barrio...BARRIO!!!!