miércoles, 13 de octubre de 2010

Luz, camara y acción

No hay verdad más absoluta que los hechos, esa cadena resoluta que demuestra sin vacilaciones las acciones concretas, el hacer por sobre la circunstancial palabra o palabrerío.

Después de un duro traspié, recorremos el camino del análisis, la auto crítica, etc., pero volvemos al “hacer”, al concretar, no a las vagas palabras, no al ausentismo que distancia.

El lunes arranco otra etapa y arranco pidiendo la volada del sueño AUF, de seguir siendo asociacioncitas irreversibles, buscar dentro de esa orbita, crecer sin renuncias y sin alegatos grandilocuentes.

Se arranco despacio, en silencio, con 10 jugadores y a sabiendas que seremos más día a día, que hemos desparramado no menos de 14 jugadores, entre los que están en Potencia y Mar de Fondo solo ahí, hay 10, casi el mismo número con el que arrancamos.

Arranco el Garraspero o Terremoto Guruyu que en síntesis no es ni mas ni menos que ex jugadores del terre ya sea en las etapas de la vieja liga Montero, etapa AUF, etc., los cuales se han agrupado y con el ímpetu de siempre que los caracteriza, ejecutan su forma de vivir el fútbol, de ser terremoteros a su forma, en sus tiempos, pero sudando la casa del club.

El terre Ort comenzó una nueva temporada en el fútbol sala de su torneo interno, de la mano de Enrique “Quique” Arrillaga el garraspero toma otro cuerpo pero el mismo impulso, TERREMOTO ort es una realidad que excede las palabras.

Es muy posible que tengamos representación en el fútbol playa y es también muy real la posibilidad de que TERREMOTO vuelva a tener fútbol universitario y por primera vez inferiores, hablamos en esta primera etapa de 4ta y 5ta división, porque así somos, para muchos una maquina de cometer errores, para otros un grupito de locos que seguimos un capricho y para nosotros, unos enamorados del compromiso y el amor a estos colores, a este club, a este club de barrio que sigue vivo, mas vivo que nunca y si vale la frase…”la única lucha que se pierde es la que se abandona…”, pues entonces…nunca la perdimos, viva el TERREMOTO, viva el club, viva el barrio!!!

PD: Para integrarse a las prácticas, llamar al 099 64 89 57 o enviar mail a hugobernaldt@hotmail.com