domingo, 30 de octubre de 2011

Haciendo camino

Con dos partidos jugados el C.A. Terremoto esta tercero a 3 puntos del líder y a 1 de los segundos, en el inicio del torneo clausura de la liga de futsal A.U.F.

En su segunda presentación el equipo del barrio Buceo, se impuso por 8 tantos a 0 sobre los amigos de Potencia, anotaron Fernando Maio en 3 oportunidades, 2 goles Santiago Lena (ambos de penal), 1 gol Diego Rosende, Santiago Ruggeri y Matías Recoba, el arco fue custodiado por Marcelo Maio, ingresaron Rodrigo Osorio y Mathias Tejera, siendo el debut de este último.

Con estos tres puntos obtenidos se paso a Rampla en la tabla anual, para nuestro equipo, principiante absoluto en esta disciplina, es un gran logro el cual se fundamenta, en el compromiso de sus integrantes, que permanentemente sacrifican horas y dinero por hacer que el club exista y compita, el amor por estos colores, esta fuera de todo juicio.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos apoyan y nos acompañan desde el lugar que pueden en esta etapa, Adrián Fontes, Nicolás Sosa, Pablo Pérez, Álvaro Díaz, Lorena, Wachiturras, Fernando Cota, Enrique Arrillaga, Claudia Genta y nuestras familias por el aguante, terre-terre, barrio-barrio, sal y sal nosotros muchachos!!!!