domingo, 6 de noviembre de 2011

Seguir soñando…


Con 3 goles de Santiago Ruggeri, 2 de Diego Rosende y 1 de Matías Recoba, el Club Atlético terremoto derroto a su similar de Rampla por 6 tantos contra 3, este resultado nos coloca segundos a un punto de los líderes del torneo, a falta de dos fechas, que justamente, serán frente a ambos punteros, el garraspero sigue prendido.

El conjunto del Buceo inicio mejor las acciones tomando rápidamente el control del partido, sin embargo no logro frente a la valla del picapiedra, transformar en gol las innumerables chances creadas en el 1er periodo, el cual finalizo con un parcial de 2 a 1 a favor del rojiverde, el complemento iba a cambiar radicalmente.

A los pocos minutos el Terre empataba y luego pasaba por 3 a 2, el partido parecía encaminarse hacia lado del negriblanco, un descuido permitió a Rampla empatar y dejar un manto de duda sobre el cierre del partido.

El control del balón y las acciones ofensivas se sucedían, Terremoto intentaba una y otra vez fracasaba en la definición, fue del pie hábil de Ruggeri, que se desequilibro el scorer, para seguir de largo hacia los tres puntos.

Los notables trabajos de Rosende y Ruggeri en ofensiva, la solidez defensiva de los hermanos Maio, el trajinar generoso de Lena, el desdoble de Recoba y el aporte desde el banco de Osorio, Sosa y Tejera, nos permitieron estirar una ventaja que se logro cristalizar en los minutos finales del 2do. Tiempo.

Triunfo justo, merecido, trabajoso frente un Rampla siempre difícil, los proximos 2 domingos la actividad se muda al gimnasio de Montevideo Rowing, ahí, el garraspero deberá enfrentar a los lideres Boston River y Defensor Atlanta, tarea ardua sin dudas, pero no imposible, en la rueda inicial supimos vencer por 5 a 1 al fusionado.

Seguimos en carrera, vivos, con el ímpetu de siempre, ganar cada partido y luchar por el titulo, el techo aún no se ha colocado.