viernes, 27 de enero de 2012

9 a 7...una mas para el buceo!!!

Partido y pico, desde el minuto uno hasta el ultimo del alargue los dos equipos jugaron con una sola consigan, ganar, así fue que dentro de un tramite dominado por los del buceo, en el tercer periodo Cubano logro descontar la distancia de 2 goles y forzar un alargue donde los de la costa, se pusieron rápidamente en ventaja poniendo oscuro el panorama para el garraspero.

Fue entonces donde Joseph Leal empata tras notable tiro libre y luego va tras la segunda pelota de Salaverry y consigue doblegare a falta de segundos el tanteador a favor del terre, era justo, fuimos mas, pero errores propios dejaron crecer al rival y este aprovecho con creces.

Las únicas notas lamentables, las dieron el pésimo trabajo del juez asistente Machado que no solo se paso intimidando a los nuestros con frases como…”vuelve a gritar y lo expulso…” (después de cobrar una falta a nuestro favor, es decir que no gritara si era golpeado aun si lo hacían de manera violenta…inexplicable)…”que no hagan mas gestos o se van!!!...”, el rival llevaba 2 jugadores expulsados por juego brusco…nosotros con ventaja de 2 y 3 goles arriba…había necesidad de esta penosa actitud??...solo Machado sabe.

Para coronar su triste gestión expulso a nuestro DT por gesto que le hacia a sus jugadores…??????????????...esto deja claro el por que hay jueces de 1era, 2da y 3era. categoría...como Machado; terminado el partido los nuestros fueron a saludar a los jugadores de Parque Cubano, ya que con algunos de ellos nos une a una amistad…algunas caras desconocidas para nosotros nos invitaron casi a pelear, asumimos los gestos hostiles de algunos como la impotencia del partido perdido, aun así, desconocemos el porque, NUNCA, NUNCA, baboseamos a anidie, ganando o perdiendo y menos a quienes consideramos nuestros amigos, queremos creer que esto fue solo, un acto producto del ímpetu del partido.

Terremoto jugo con hidalguía, fue rebelde cuando debió serlo y dominador cuando impuso su ritmo, debe mejorar la concentración y cerrar antes los juegos, si quiere a este nivel, cosechar triunfos que lo arrimen a ser, por que no, uno de los posibles candidatos.

Felicitar a todos los que han ido a alentarnos, al esfuerzo de cuerpo técnico y sobre todo, al gran esfuerzo de nuestros jugadores:

Diego Baldríz
Joseph Leal
Pablo Gutiérrez
Ignacio Di Bello
Alejandro de León
Mauricio Machado
Matías Pennino
Alfredo Salaverry
DT: Hugo Bernal